GETTING MY TENDENCIAS UñAS TO WORK

Getting My tendencias uñas To Work

Getting My tendencias uñas To Work

Blog Article

Un shade que nos transporta directas a nuestra niñez y que fue uno de los grandes protagonistas en las manicuras de otoño. Es perfecto para llevar con todo y siempre queda bien.

La tendencia de la estética ‘Coquette’ seguro que ya te suena. Ya se ha adueñado de todas las redes sociales.

Uñas efecto jersey: 10 Strategies para Navidad originales y elegantes que son máxima tendencia Laura Esteban

El gradiente de coloration le da un estilo dinámico con el que conseguirás crear un acabado muy stylish. Combina esta manicura con anillos muy finitos para tener un resultado precioso.

El naranja quemado es la opción perfecta para abrazar esta estación. Su calidez y profundidad evocan la belleza de la naturaleza otoñal, permitiendo que tus uñas luzcan vibrantes y a la moda en esta temporada.

Un color sofisticado y muy invernal. Lo mejor es que quedan de maravilla y susurran lujo silencioso. Perfectas para elevar cualquiera que sea tu outfit.

Básicamente, es una actualización de la moda de las uñas esmaltadas de 2022, pero con mucho más brillo. Sólo tienes que aplicar una capa de tu shade de uñas blanco lechoso o rosa claro con un top coat transparente y brillante, como Sally Hansen Miracle Gel Unicorn best coat o Kiki Earth Pearl nail graffiti.

Las manicuras “lácteas” hacen referencia a esmaltados blancos en todas sus gamas y tonos: desde los más sencillos tonos nude que son una prolongación de la propia piel hasta tonos más lechosos y blancos algo más encendidos sin llegar al blanco nuclear.

de cualquier amante de la belleza por varias razones: permiten reflejar el estilo de cada persona, hacen que cualquier atuendo, por más sencillo que sea, se vea más arreglado, y estilizan muchísimo las manos. ¿Eres admirer de hacerte nail arts

Olvida el corte de pelo bob: esta media melenita elegante y fileácil de mantener quita años, ilumina la cara y es tendencia de verano 2024

Completa tu manicura con un leading coat fortalecedor o una capa de un tratamiento para uñas que ayude a repararlas. Y, por supuesto, una dosis diaria de aceite para cutículas es imprescindible para lucir unas uñas sanas, sobre todo si optas por una longitud más corta.

presentados durante las check here últimas Semanas de la moda, no podemos esperar más para comenzar a idear cuál de todas estas apuestas llevaremos primero ¡y antes que nadie!

con figuras abstractas será tu mejor apuesta para llevar apenas inicie el 2023. Porque aunque es cierto que los diseños coloridos y llamativos serán una de las máximas tendencias —como hasta ahora lo han sido—, la verdad es que los diseños sobrios y discretos nunca pasan de moda y siempre vienen perfecto sin importar la ocasión.

Una opción de unirte a esta tendencia de uñas carey es llevar unas con una especie de estilo animal print, combinando tonos marrón claro y oscuro.

Report this page